El próximo 25 de febrero
Los sonidos tradicionales de la música popular venezolana invadirán el escenario de PDVSA La Estancia Maracaibo el sábado 25 de febrero, desde las 7:00 de la noche, con dos consagradas agrupaciones venezolanas dedicadas a interpretar los cantos más representativos de la identidad venezolana.
El quinteto larense Carota, Ñema y Tajá, con 30 años de trayectoria musical y 17 producciones discográficas insertando la cultura venezolana en su música, serán los encargados de iniciar el concierto que deleitará a los presentes y los paseará por los temas más populares hasta los más recientes que componen su último disco, titulado Mientras más viejo más güeno.
Serenata Guayanesa, agrupación con más de 40 años de fundada, decretada patrimonio cultural de la nación por la Asamblea Nacional en noviembre 2011, también estará en el escenario marabino para celebrar junto a los asistentes el cierre del segundo aniversario de PDVSA La Estancia Maracaibo, con un valioso repertorio que incluirá sonados temas llenos de tradiciones nacionales como: Calypso del Callao, El Sapo y Señor Gabán.
El acostumbrado espacio Domingos Infantiles, presentará el 26 de febrero, a las 10:00 de la mañana, un espectáculo de títeres llamado “Por esta plaza todos pasan” de la agrupación Títeres Kinimarí, que llevará a los pequeños a sumergirse en un mundo de sueños y alegrías de una comunidad de títeres.
Para conocer más sobre la programación gratuita que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia.
Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.