La corriente minimalista en muebles y decoración continuará punteando en el 2012.
Las líneas rectas, estilos sencillos y el color wengue combinado con laqueados
brillantes blancos marcan la moda sobre todo en muebles para bibliotecas, de entretenimiento y el ceibó que complementa la elegancia y funcionalidad de cualquier juego de comedor.
Así lo dictaminan los especialistas y diseñadores de Stylus Muebles, empresa con mucha trayectoria en el sector de fabricantes y que participará en Expo Muebles 2012 que a partir del 27 de Enero podrá ser recorrida por el público que quiere estar al día en materia de tendencias y estilos de decoración en un ambiente seguro y cómodo de la ciudad como lo es el Pabellón de Exposiciones del CCCT ubicado en el Nivel Estacionamiento C-2.
Según Tony Villanueva, Stylus recomienda para complementar cualquier sala utilizar telas estampadas y de colores tierra, beige, marrones, naranja oscuro y no brillante. En cuanto a texturas, el especialista recomienda además los gobelinos y linos.
Villanueva acotó que el cuero ocupa un sitial importante en los muebles por su durabilidad y acepta el uso y el abuso de todos.
Mobile Di Matteo, empresa con más de 40 años en el mercado y que en la actualidad dirige Antonio Di Matteo, por su parte, informó que esta firma se inclina también al Minimalismo pero con diversas variantes como los colores cedro natural, el cedro intenso además del wengué. Para los cojines Di Matteo se inclina hacia los colores que dan la sensación de calidez y total relajamiento como la paleta de beige y marrones.
En Expo Mueble 2012, el stand de Mobile Di Matteo tendrá una novedad: los copetes de las camas tapizados en Vipiel que es un material sintético que asemeja el cuero y que en las principales capitales del mundo está dando mucho de que hablar.
Di Matteo también ocupará espacios en esta feria del CCCT exhibiendo una gran variedad de muebles a la medida de cualquier espacio. Se trata de los modulares comúnmente utilizados para instalar los equipos de entretenimiento y diversión electrónicos.
EXPOMUEBLE 2012, se podrá visitar desde el 27 de Enero hasta el 12 de Febrero, en los siguientes horarios, de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche, sábados y domingos de 11 de la mañana a 9 de la noche y el día 12 de febrero de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Con el costo de la entrada, que tendrá un valor de Bs. 15, los visitantes podrán optar a la rifa de 3 atractivos premios. Tal como en anteriores oportunidades los niños menores de 12 años y las personas de la tercera edad tendrán acceso gratis a Expo Muebles 2012 en el CCCT.