Entre el 16 de diciembre y 19 de febrero próximos, asegúrate de ir a Shanghai. La ciudad será la anfitriona durante este período, del World Chocolate Wonderland, un parque temático dedicado al efímero mundo del chocolate.
En una exposición que se lleva a cabo en el Himalaya Art Museum, los visitantes pueden descubrir esculturas de chocolate que representan al ejército de terracota del emperador Qin, jarrones de porcelana china, la Gran Muralla e incluso accesorios de moda. También puede hacer sus propios chocolates, ganar la lotería, ver a los líderes a alcanzar sus sublimes creaciones en directo… Una forma de pasar un día divertido de atracón de dulce.
Además de obras de arte, en el parque temático de chocolate, los visitantes podrán hacer y disfrutar sus propios chocolates, entre los que se encuentran el chocolate con leche, la trufa de chocolate y el chocolate de vino.
Una modelo presenta una creación con adornos de chocolate durante un desfile de moda de chocolate por el World Chocolate Wonderland en Shanghai, el 15 de diciembre 2011.
Las creaciones de chocolate, como los guerreros de terracota y un dragón chino se exhibirán en el World Chocolate Wonderland en Shanghai que se abrio al público el 16 de diciembre.
Originalmente, este parque temático se ha creado para la ciudad de Pekín. Es posible visitarlo únicamente en invierno porque la temperatura del verano podría fundir el chocolate. Este año, Shanghai acoge el festival más atractivo en los próximos dos meses. La única duda que nos surge en la redacción es: ¿cómo no tratar de devorar la Gran Muralla de China en el chocolate?