En la Biblioteca Pública Piloto, valoramos enormemente el esfuerzo y compromiso que cada uno de nuestros servidores demuestra día a día en su labor dentro de la entidad: Ellos representan el alma y el corazón de la Institución y queremos asegurarnos de cuidarlos y valorar su dedicación.
Sabemos que la Semana Santa es un tiempo especial, de reflexión y conexión con nuestros seres queridos. Es por eso que hemos decidido cerrar las puertas de nuestra sede central y filiales durante este período. Queremos que nuestros colaboradores tengan la oportunidad de disfrutar de este tiempo con sus familias, recargando energías y fortaleciendo esos lazos que nos hacen tan humanos y especiales.
Entendiendo y valorando profundamente el significado de este periodo como un momento de reflexión y conexión, esta decisión forma parte de nuestra estrategia de salario emocional, donde el bienestar de nuestros colaboradores es una prioridad.
Porque una biblioteca sin corazón no sería lo mismo, ¿verdad?
Agradecemos enormemente tu comprensión y paciencia. Estaremos de vuelta más frescos que nunca, después de la Semana Santa, listos para seguir compartiendo historias, conocimientos y muchas aventuras más juntos.
¡Gracias por tu comprensión y nos vemos pronto entre libros y sonrisas!
Biblioteca Pública Piloto |
www.bibliotecapiloto.gov.co Carrera 64 Número 50 – 76. Barrio Carlos E. Restrepo. |
MEDELLÍN, ANTIOQUÍA
Febrero, 2024