Julien Gustave Roche, un ejemplo a seguir, un soñador que comparte la posibilidad de ser feliz a través del desarrollo de emprendimientos que realmente nos apasionan.
Y qué mejor forma que crear un espacio para conocer historias de vida reales y saber que es posible concretar nuestros sueños, entonces nace el “Be Happy Fest” con un propósito muy definido, reencontrarse consigo mismo y reconectarse con la vida.
La cita esta vez fue en el Parque de la 93 en Bogotá D.C. Colombia, durante tres días. 60 emprendimientos colombianos presentaron sus productos y servicios, ideas originales que no dejan de sorprender por marcar la diferencia en ofertas similares.
El Mercado de diseño realmente fascinante, muchos objetos y accesorios de arte utilitario y con pecios muy competitivos.
Las propuestas gastronómicas también estuvieron a la orden del día con menús muy variados, y hasta la zona «Bar» muy agradable con su decorado rústico.
Además de la forma tan particular de atraer la atención de los visitantes en cada espacio comercial, el tema de “pet friendly” donde había artistas para hacer estupendos retratos de las mascotas, y la hermosa campaña para adoptar mascotas, o la participación en un divertido juego de realidad virtual para la promoción de un carro eléctrico, o la invitación a ver en los cines del país la más reciente producción de Sony Pictures, “La Mujer Rey”, o la ruleta al mejor estilo de Las Vegas para ganar premios de productos cosméticos, además de las charlas de temas tan variados de emprendimientos con los invitados especiales.
Las hermanas Carvajalino entre ellos, compartieron su experiencia de vida en encuentro con el público en un tono muy familiar, al igual que todos los demás panelistas.
La gente realmente fue feliz, el sol brilló y fueron días de música y diversión por montones, pero lo mejor fue aprender que siempre será posible cumplir nuestros sueños, solo es cuestión de dar un paso adelante.
por/ @francomendozaphoto
www.correocultural.com
Nos vemos en la próxima edición del “Be Happy Fest”.
BOGOTÁ D.C. – COLOMBIA
Agosto 2022