Desde nuestros inicios en el 2005 con el primer periódico impreso de Correo Cultural, nuestra visión fue crear un medio de comunicación orientado a la promoción cultural en América Latina, convencidos de lograr una mayor participación de agentes de cambio en la transformación de nuestras realidades.
Y en el día a día en la publicación de contenidos vemos cómo la industria cultural avanza en el desarrollo de nuevas oportunidades en generar productos y servicios con altos estándares de calidad que demandan necesariamente crear empresa y es ahí justo cuando establecemos los puentes necesarios para materializar estas ideas.
Presentado espacios de encuentro, haciendo eco en iniciativas exitosas a través de nuestras entrevistas, apoyando el plan de branding de los diversos artistas, y apoyando con todo un equipo multidisciplinario de profesionales las campañas de marketing digital que apuntan a un mejor posicionamiento en cada uno de los actores de la hoy llamada economía naranja.
«Arte de vanguardia» es nuestra forma de manifestar la permanente inquietud de crear nuevas formas de comunicación y lograr que el mensaje siempre tenga el componente profundidad e inmediatez no como un opción a escoger entre la banalidad de la entrega inmediata o la eternidad de la reflexión en ser profundo… si no como el contenido de excelencia generador de matriz de opinión útil a la hora de toma de decisiones.
Hoy nos complace presentar nuestra más reciente actualización de la plataforma informativa de Correo Cultural, un logro que celebramos en equipo y con ustedes nuestros queridos lectores.
Y que mejor tiempo que esta Navidad para unirnos en un solo abrazo fraterno, y desearnos lo mejor para este nuevo año 2019. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Franco Mendoza
Fundador / CEO
Correo Cultural
Venezuela