Con Olor a Mujer un seminario para madres e hijas.
El próximo 7 de mayo, un equipo multidisciplinario de mujeres se une para conocer más acerca de la esencia femenina y la importancia de superar los paradigmas de la mujer fuerte que ocupa el rol de los hombres.
El encuentro denominado Con Olor a Mujer, también será un tributo a las madres y una excelente ocasión para compartir entre las mujeres del sistema familiar.
Durante la jornada de 8 horas, las asistentes tendrán la oportunidad de explorar los secretos del “yoga kundalini” o la búsqueda de los ríos de energía que fluyen dentro del cuerpo, sesión que estará a cargo de Yadzia Alvarado. Por su parte la reconocida Coach María Elvira Añez, hará un repaso de las enfermedades que afectan a la mujer y la relación de las mismas con los procesos emocionales.
La terapeuta holística y astróloga Wuini Fernández compartirá técnicas para “vestir el alma con la esencia femenina” y al final de la actividad la psicóloga Irma Peña guiará una sesión de biodanza, disciplina que promueve la integración de las emociones provocadas por la música.
“Las creencias tienen un impacto en nuestras vidas y también haremos un repaso de las mismas, para reconocer de qué forma nos impulsan o detienen, observar el mito de la mujer todo terreno y la forma cómo hemos ido desplazando el papel del hombre” indicó la periodista y coach Nikary González, una de las promotoras del evento.
La consteladora familiar Martha Rivero hizo una invitación a las mujeres zulianas a participar en este seminario que también tiene como objetivo explorar la trascendencia del sistema familiar en nuestra vida actual “si las mujeres de la familia han tenido la tendencia a permanecer solas, no tener hijos o dedicarse sólo a estos, este es un guión que irá repitiéndose con el tiempo”.
Para reservar su cupo las participantes sólo deben comunicarse a través de los números: 0424 6348306 y el 0412 3321834. Durante el seminario Con Olor a Mujer se sortearán obsequios entre las asistentes.
Edificio IPPLUZ, ubicado en la Av. Delicias.
Maracaibo – Venezuela