Ricky Aguilera Un joven productor con
“talento, carisma, suerte, habilidad y magia”
Para sólo tener 23 años, Ricky Aguilera ya se perfila como uno de los más importantes productores de eventos de la movida joven venezolana. Iniciado apenas a los 13 años de edad en el mundo del espectáculo, se define a sí mismo como una persona con “talento, carisma, suerte, habilidad y magia”, que no busca “ser famoso, sino exitoso”.
“Esta mezcla me ha llevado muy lejos porque siempre he tenido los pies sobre la tierra y tengo muy claro de dónde vengo y hacia donde quiero llegar”, dice.
Como conocedor del entretenimiento, piensa que son muchos factores los que pueden dar una buena o mala etiqueta a cualquier evento, pero recomienda que siempre se vean las cosas en positivo. “Hay que saber que las cosas pasan por algún motivo”.
Influenciado por los grandes espectáculos que dan de qué hablar en todo el mundo, el poder de convocatoria que tiene Ricky Aguilera se ha vuelto competitivo, siempre es masivo y eso da una muestra de su constancia y seriedad en lo que hace.
Para este productor venezolano, las redes sociales son herramientas imprescindibles que hoy completan el trabajo que se hace pateando la calle. Su cuenta personal de Twitter, @RickyAguileraP, tiene más de veintiún mil seguidores.
Para comienzos de año con muchos éxitos en su haber, próximamente dará a conocer los proyectos que trae entre manos. De modo que, para estar pendiente de todas las novedades sobre Ricky Aguilera, síguelo en sus redes sociales:
Twitter e IG: @RickyAguileraP
Fotografo Edgar Caldera