Las lecturas lúdicas que realiza la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero en su sala infantil y juvenil retornan este martes 13 de enero para acercar a los niños con los libros y a los adultos con el hábito lector.
Así lo anunció Beatriz Otero Castro, directora de la entidad, al precisar que se reactivan los cuentos al atardecer, con lecturas a viva voz, actividad que se cumple los martes a las cuatro de la tarde.
Entre tanto, agregó, arte, lectura y creatividad se unen los miércoles a las cuatro y media de la tarde con el fin de llevar a los niños a expresar gráficamente lo que han encontrado entre las letras de los libros de las fábulas e historias.
Señaló, además, la funcionaria, que desde el 15 de enero se reanudan los encuentros entre las familias y los libros con el fin de propiciar hábitos lectores entre padres e hijos, programa que se realiza los jueves a partir de las cuatro de la tarde.
Precisó que estos programas en torno a lectura son de libre acceso para grandes y chicos, por lo cual invitó a la comunidad a acercase al conocimiento a través de los libros.