Alcaldía se prepara para celebrar este domingo el “Día del Niño” en la Plaza de Toros
La actividad se realizará a partir de las 4:00 de la tarde. Habrá sorpresas y golosinas para los infantes. Funcionarios de Polimaracaibo, Bomberos, Protección Civil Municipal y el Sistema Municipal de Salud ofrecerán seguridad y atención médica a los chiquillos y sus representantes
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, le regalará este domingo 20 de julio un día de entretenimiento y sana distracción a los ‘reyes de la casa’, con la celebración del ‘Día del Niño’ en la Monumental Plaza de Toros, evento que se ha convertido en una tradición en la capital zuliana.
El presidente del Servicio Autónomo Plaza de Toros de Maracaibo (Saplaz), Alexis Artigas, anunció que será un espectáculo musical y recreativo muy bonito y organizado con mucho cariño, dirigido a los más pequeños de las familias marabinas. Se espera que alrededor de 7 mil chiquilines asistan a la actividad.
“El evento arrancará a las 4.00 de la tarde, pero desde las 2.00 pm. las puertas de la Monumental Plaza de Toros de Maracaibo estarán abiertas al público. Habrá sorpresas y golosinas para los infantes, quienes disfrutarán del ‘Día del Niño’ junto a sus representantes, recalcó.
Alexis Artigas destacó que entre las atracciones del evento están la actuación de grupos musicales y de entretenimiento, que incluye la agrupación de jóvenes que escenificaron un especial musical el pasado domingo en el parque Vereda del Lago, a propósito de la celebración con pantalla gigante de la gran final del Mundial de Fútbol Brasil 2014.
Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y el Sistema Municipal de Salud, garantizarán la seguridad y la atención médica a los asistentes al evento.
“La alcaldesa Eveling de Rosales invita a padres y representantes a llevar a sus niños a esta importante actividad del próximo domingo en la Plaza de Toros. Debemos compartir en familia y esta es una buena oportunidad para recrearnos en una actividad sana y de entretenimiento. La entrada es totalmente gratis”