“El Hijo de Mi Marido” es la primera producción cinematográfica realizada por José Simón Escalona de la mano de la productora venezolana ÉPICA TELEVISIÓN, que llega a todas las pantallas del cine a nivel nacional este 15 de noviembre de 2013.
Es una historia que muestra la realidad del paso del tiempo y lo complejo de las relaciones humanas.
De principio a fin el público es cautivado por una serie de impactantes y sensuales imágenes que materializan esta ópera prima del reconocido escritor venezolano José Simón Escalona; quien se ha distinguido durante su trayectoria por la producción de exitosos dramáticos televisivos y que crea un nuevo género bautizado como DRAMADY, una combinación de drama, comedia y teatro para cine.
“El Hijo de mi Marido” es una película que permite el brillo de los actores a través de personajes fuertes de carácter y muy bien interpretados por el selecto elenco que reúne a figuras con experiencia y nuevos talentos.
Claudia La Gatta y Daniel Elbittar son la sensual pareja que junto a Javier Vidal protagonizan una historia turbulenta de situaciones complejas y sentimientos encontrados. Inspirada en el mito griego de Fedra, la joven esposa que se enamora de su hijastro Hipólito y que engaña cruelmente a su marido Teseo.
El culto a la belleza se desborda sobre la pasarela del film donde los esculturales cuerpos masculinos y las más bellas y elegantes modelos venezolanas desfilan creaciones de los diseñadores Giovanni Scutaro, Raenrra, Octavio Vásquez, Luis Perdomo, Gabriela Chacón, Irma Contreras, Rosmary Romero y las prestigiosas marcas de moda Biglidue y de maquillaje Camerino.
“El Hijo de mi Marido” cuenta con la participación de grandes figuras del espectáculo nacional como Amanda Gutiérrez, Nacarid Escalona, Alfonso Medina, Rosario Prieto, Dayra Lambis, Raúl Olivo, Raquel Yánez, Héctor Peña, Juan Carlos Pabón, Eben Renan y la colaboración de Carlos Fraga. También se estrenan en pantalla los jóvenes modelos Eduardo Rodríguez, Michael Cohn y la bellísima Silvana Continanza.
El Diseño de la Producción ha sido responsabilidad de Antonio Crimaldi y José Simón Escalona, quienes junto a Juan Pablo Zamora fungieron como Productores Ejecutivos de la película.
Fuente: C2 Comunicaciones.