Productos totalmente artesanales y con la más alta clase y elegancia es lo que ofrece para el Día del Padre la firma de marroquinería Latinoamericana Mario Hernández.
En todas las tiendas del afamado diseñador ubicadas en Venezuela ya están disponibles las auténticas piezas de colección y gran lujo que harán resaltar la personalidad de cualquier caballero distinguido.
Como novedad para homenajear a Papá en su día la firma pone a disposición de todos sus prestigiosas líneas Biker y Larry dirigidas a todos los caballeros que por sus actividades diarias, tan complejas y variadas, deben lucir siempre elegantes, muy a la moda y con ese toque chic que imprimen los artículos con el sello Mario Hernández.
La línea Biker la integran maletines, carteras y bolsos elaborados con la más fina y duradera piel con el clásico color marrón para todos esos caballeros con personalidad muy definida y con mucha clase.
Los seguidores de Biker son los que quieren estar muy a la moda con esas piezas que dejan ver las vetas y marcas generadas por el tiempo y de esta forma lucir verdaderas piezas de alto lujo siguiendo los dictámenes que marcan los hacedores de tendencias de la prestigiosa firma de marroquinería Latinoamericana.
La otra opción para el Día del Padre la constituyen las piezas de la línea Larry especialmente creada por la firma Mario Hernández para todos aquellos apasionados de los colores fuertes que rompen esquemas como el rojo burlesque, verde musgo o el beige cántaro que proyectan juventud y frescura sin perder el estilo del hombre elegante.
Ambas líneas Biker y Larry están disponibles en todas las tiendas Mario Hernández ubicadas en San Cristóbal, Barinas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio.
Fuente: Zila Kulberg.