Con una gala musical en PDVSA La Estancia
Banda Epsilon y Antañones de Mi Pueblo cierran homenaje a las madres en Las Laras
El Festival Mujer y Canto: homenaje a las madres, que PDVSA La Estancia Maracaibo ofreció en el mes de mayo en el Edificio Las Laras y sus plazas itinerantes, cerrará la noche de este miércoles con su acostumbrado espacio Gala La Estancia, y la presentación de las agrupaciones Banda Epsilon y Antañones de Mi Pueblo.
A partir de las 7:30 pm, las puertas del emblemático Edificio Las Laras estarán abiertas para recibir al asiduo público del oasis estanciero marabino, que disfrutará de este evento totalmente gratuito.
La Banda Epsilon pondrá a bailar y cantar a los asistentes, en el Patio Central, con un repertorio de temas al estilo rock, pop y baladas en inglés y español de los años 60, 70 y 80. Jesús Salas, Jorge Rojas y Héctor Mújica, vocalistas del grupo, interpretarán canciones de bandas y artistas que marcaron pauta en sus tiempos como: Leo Dan, Nino Bravo, Camilo Sexto y Los Beatles.
Por otra, también en los jardines de PDVSA La Estancia Maracaibo, el público disfrutará al ritmo de la mejor música folclórica antañona y música popular tradicional, de Antañones de Mi Pueblo.
La agrupación está dirigida por el talentoso y reconocido músico Amable Nieto, que cuenta con más de 15 años en la escena artística zuliana. Al ritmo del redoblante, la trompeta, el saxofón y las congas se encenderá la fiesta en el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela.
PDVSA La Estancia Maracaibo de esta manera invita al colectivo zuliano a disfrutar de las diversas actividades culturales y musicales de la programación del mes mayo, Mujer y Canto: homenaje a las madres. Para mayor información se puede visitar la web www.pdvsalaestancia.com, y seguir el Twitter @PDVSALaEstancia.