El sencillo es la carta de presentación de Dibujo imposible, el primer trabajo discográfico en solitario del cantautor venezolano.
“Todo un Placer” es el nombre del primer sencillo promocional de Zarik Medina, cantautor venezolano conocido por su trayectoria musical como tecladista y vocalista en la agrupación Los Beat3. Este tema se extrae de Dibujo imposible, su primera placa discográfica.
“Todo un Placer” es una canción que fue escrito por Manuel Cruces, baterista de la banda y responsable del arte del disco. La canción habla de la incapacidad de los seres humanos para olvidar a esa persona amada justo en el momento del dolor. Cuenta la historia de una relación que tuvo un hombre con una mujer que huyó de pronto, sin decir adiós. Esta canción musicalmente rescata la parte acústica, bastante minimalista, con el fin de que el público perciba el sonido más artesanal de cada instrumento utilizado.
Zarik Medina es pianista y vocalista de las agrupaciones: Los Beat3, Tónico Sónico, y de los artistas: Henry Stephen, Ivo, Trino Mora, Edgar Alexander, entre otros. Ganó el primer lugar en la semana Beatle de Argentina (2004) e Inglaterra (2006) y fue Embajador Musical de Liverpool por Venezuela (2008). Además, ha girado con sus canciones por Argentina, Colombia, Cuba, Panamá y Perú.
El disco Dibujo imposible es un compilado de temas que Zarik Medina ha grabado a lo largo de cuatro años y que ahora se encuentra a la venta en la tienda Acantus del Centro San Ignacio, en Caracas. La idea de este trabajo es rescatar la magia de la grabación en caliente de los años 60 y 70. De hecho, en cada uno de sus shows en vivo, el cantautor incorpora algunos temas de las bandas que marcaron esa época en Venezuela.
Más información: @zarikbeatle en Twitter, www.reverbnation.com/zarikmedina y www.soundcloud.com/zarik-medina.
Fuente: Marcy Alejandra Rangel.