La novel escritora Vivian Sleiman luego de casi un año de haber editado su primer texto “Virgen a los treinta” bajo el respaldo de Editorial Planeta, no deja su afán de ser voz de muchas jóvenes que se ven reflejadas en su condición de vida, su forma de pensar y sobre todo portavoz de un mensaje de rescate de valores, de abstinencia y de espiritualidad. “Con mi libro busco alzar la voz del silencio, hacer un llamado de conciencia a los jóvenes, a los padres, a las mujeres y a los hombres, a revisarnos interiormente y a ponerle un alto al correr de nuestros días y respirar, respirar el aire de cada mañana, cada instante. Se preguntarán lo que todos se preguntan cómo he hecho yo para aguantarme tanto hasta los 30? … no es un reto, no es algo que te impongas llegar virgen a los 30 o a un tiempo predeterminado, simplemente se dio sin buscarlo, solo esperando el amor verdadero, si bien me dieron los valores, educación y ética, mis padres y hermanos jamás me obligaron a nada, el ser virgen ha sido una decisión por convicción y no por obligación”, expresa Vivian Sleiman.
Su libro “Virgen a los Treinta” que se ha convertido en Best Seller en Venezuela, ahora según reportes de su editorial, ya ha sido distribuido en países como Uruguay, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y España y poco a poco se ha convertido en una lectura preferida por jóvenes de ambos sexos en esos países. En España como se recordara fue ponente del Congreso Mundial de las Familias, obteniendo un respaldo en su conferencia y ha sido invitada nuevamente el año próximo debido al éxito obtenido.
“La meditación y las acciones de fe, ética y valores han hecho mi vivir diario. Pienso que un ángel me cuida como a cada uno de todos ustedes. No soy santa, ni me santifico santa es mi madre que ha besado a un solo hombre que es mi padre, yo he besado muchos sapos he tenido más de 20 pretendientes. Como muchas he caído, pero lo más importante es tener el valor de volverme a levantar y seguir. La idea es actuar en concordancia con la moral y los valores, y hacer cada cosa sin el temor a equivocarte y si así fuese, levantarte mil veces y proseguir. La constancia es la base de obtener excelentes frutos. Hagas lo que hagas siempre busca tener impacto en los demás y dar ejemplos sólidos y buenos para ti, tu entorno y la sociedad”, expresó la joven escritora.
En los últimos tiempos Vivian Sleiman se ha dedicado a recorrer Venezuela haciendo conversatorios y se prepara para recorrer liceos y colegios de caracas para llevar su mensaje de amor y espiritualidad, sobre todo para la inmensa población de jóvenes que lideran las estadísticas de embarazos precoces.
Por ejemplo países como Uruguay, Chile, Argentina y Ecuador saltan comentarios vía Twitter como: “@doctora_silvita @Vivsleiman practicamente memorizado..el libro lo venden como pancito caliente aquí en Ecuador ..”, ”Mi padre me lo obsequio, excelente regalo :). “@adra_nutricion: Saludos desde Guayaquil -Ecuador ! Me encanto tu libro!! Totalmente identificada con el”. Alej :3 @AllWeKnowIsAlex : El domingo terminé de leer Virgen a los 30 de @Vivsleiman y me enamoré de como escribe esa mujer ♥ /Chile)”. Ejemplos como estos son muchos en donde destaca la preferencia del mensaje de Vivian Sleiman a través de su libro.
Muy pronto la autora estará de gira por varios países del Cono Sur para realizar conversatorios y promocionar su libro que está causando furor entre jóvenes de la región. Al tiempos llevar su mensaje que no es otro que expresar que: “El amor es la base de todo, no podemos caer en presiones de nada ni nadie, las cosas suceden a nuestro tiempo en el momento y lugar que nosotros escogemos y no lo que los demás escojan para nosotros, seamos auténticos no caigan en banalidades fatídicas impuestas por la sociedad. Solo cuando logramos conectar cuerpo, alma y mente podremos elevarnos hasta el cielo y comenzar a cazar nuestros sueños desde otro nivel, el cambio está dentro de nosotros…Crean en sí mismo, solo aquel capaz de amarse a sí mismo es capaz de ser amado por otros, si no te amas nadie lo hará por ti, y solo aquel que sabe disfrutar del valor de la soledad y su compañía propia estará preparado para convivir en pareja. Hay veces nos dicen que sin sexo no hay paraíso, cuan equivocados están los jóvenes y no tan jóvenes, he conocido el placer espiritual antes que el carnal a través de la meditación y eso no tiene comparación con nada”, remató diciendo la autora del libro “Virgen a los Treinta”.
Fuente: Carlos Camargo.