A pesar de que la explosión en popularidad causó que podamos encontrar cientos de tiendas de tatuajes en cada ciudad del mundo, como siempre sucede hay algunas personas que se destacan sobre el resto.
Tatuadores hay miles. Tatuadores famosos, un montón. Pero que sean los más vistosos no significa que sean los mejores.
Esta vez no se menciona ni a Beth Snyder, ni personajes famosos como Chris Garver o Ami James… ni siquiera la opulenta Kat Von D ni cualquier otro de «Miami ink». Aca hablaremos del excelente tatuador Venezolano Leonel Castro, quien a pesar de no ser particularmente mediatico, es considerado uno de los mejores tatuadores del país en la actualidad.
Leonel comenzó en el 2000 y desarrolló un estilo de tatuajes muy particular! Su estilo es muy exigente en la técnica, pero a la vez es un tatuador que sabe adaptarse a las necesidades de cada cliente, algo que es escencial para ser un excelente tatuador , sin embargo lo que mas le gusta es lo Old School y New School, también hace una mezcla de ambos, conocida como Neotradi.
Su excelente calidad técnica y una concepción artística hace de sus composiciones un verdadero espectáculo visual, atractivo y totalmente adictivo. Es que Leonel, como todo gran artista, los temas que dibuja son de lo más removedores, impresionantes, profundos… exigen que el observador los admire, los reflexione, los piense, los analice en detalle. Y ninguno de sus trabajos pasa desapercibido, de eso no hay duda!
Actualmente se encuentra en Medellin, Colombia, como invitado en la Convención Internacional de tatuadores,
igualmente ha participado en innumerables convenciones y encuentros en España, Ecuador, Venezuela y otras ciudades de Colombia.
Leonel Castro es un ganador de premios, un reconocido de la nueva generación de tatuadores que demuestra que el tatuaje es un arte. Su inspiración lo lleva a niveles de dedicación que empujan los límites del arte corporal, innovando en cada diseño.
Sin dudas, un artista para meter en el saco de los mejores tatuadores de la actualidad!
http://www.leonelcastro.com/tattoo.php
@leoneltattoo
Fuente: Gisela Matamoros