Con una programación de actividades especiales el Centro Plaza inaugurará formalmente la temporada navideña en sus instalaciones, a partir del venidero 30 de noviembre, para disfrute de toda la familia, que incluirá múltiples atracciones que llenarán de alegría la época más esperada del año.
En esta celebración que ha sido llamada «Fantasía Mágica de Caramelo», bajo la dirección y diseño de Jhonathan Soares, los niños tendrán la oportunidad de fotografiarse junto a Santa Claus, en un gran castillo de caramelo y golosinas, y conocerán a la Señora Claus, acompañada de risueños y coloridos duendes; con variadas atracciones inflables, (colchones) carritos, cotillones, globos, cotufas. Y un mágico tren mostrará mensajes que exaltan valores sociales y familiares.
La música en vivo, para todos los gustos, no se hará esperar con la presentación de la agrupación “Gaiteros del Son Caliente”, que deleitará con sus sabrosos y cadenciosos temas; y por su parte, se escuchará el repertorio del violinista Pedro Guerrero, y un DJ se encargará de ambientar, con exclusivas fusiones de diversos géneros musicales.
Como parte de la decoración navideña se exhibirá un gran nacimiento, que revivirá aquella mágica noche de Belén, en el nivel 4, y cuyas recaudaciones se destinarán a las labores que desarrollan Hogares Bambi a favor de los niños, quienes también participarán de esta jornada inaugural.
Una de las sorpresas con la que contarán los visitantes, consistirá en que el tradicional Paseo de los Palos Grandes se integra a la celebración de la Navidad en el Centro Plaza, el sábado 08 de Diciembre, fusionando conciertos, tertulias, catas, degustaciones y exposiciones de arte.
Vale señalar, que el Centro Plaza arriba a cuarenta años de fundación el próximo año, brindando al público en general la más amplia gama de productos a través de sus más de 200 comercios; así como restaurantes, locales de comida rápida, pago de servicios, agencias bancarias, cine, teatro-bar. En instalaciones que gozan de seguridad privada y acogedores ambientes para la recreación.
Fuente: Acela Santamaria.