“Grachi” ha sido una de las series de Nickelodeon Latinoamérica con mayor éxito y la primera que graba 3 temporadas, logrando además verse en 22 países con record de audiencia.
En su primera temporada, los productores de “Grachi” le dan oportunidad a este bella venezolana que habla 3 idiomas y se hizo sentir con pequeñas participaciones en las telenovelas de Telemundo «Perro amor» y «Alguien te mira»… En muy poco tiempo su personaje “Rosa Forlán”, la líder de las «ChismoRosas», se convirtió en una de las “villanas” más queridas de los televidentes.
Su destacado trabajo llevó a Raquel Rojas a ser casting principal en la segunda temporada de “Grachi”, llevándola a compartir escenas con los conocidos actores Willy Martin y María Gabriela de Faria (antagonistas del seriado y sus mejores amigos en la vida real).
La forma de desarrollar su papel y la gran aceptación que tuvo “Rosa Forlán” en Grachi 1 y 2 le permitieron a Raquel Rojas ser parte de la tercera temporada: “Mi personaje dejó de ser la chismosita del colegio para creerse toda una reportera y tuvo que aprender lo que significa la lealtad y la amistad antes que la noticia. Rosa tuvo que decidir entre la fama de reportera y proteger a sus amigos, además se enamoró del mejor amigo de su hermano interpretado por Guillermo Apollonio. Esta historia continuará desarrollándose en esta nueva temporada donde los personajes ahora muchos más adolescentes y con conflictos, cada día se conocen más y tienen más facetas.”, comentó la actriz venezolana quien es licenciada en arte dramático y cine de la universidad de Miami.
Raquel Rojas confesó que quiere hacer cine venezolano e incursionar en el mercado de la telenovela hispana: “… llámese Telemundo, Televisa u Univisión pero ya con papeles más adultos. Me encanta el drama y me encanta llorar.”
Para estar al tanto de los pasos que da Raquel Rojas puedes seguirla a través de su cuenta oficial en twitter: @rachirojas. Por instagram la consigues también como@rachirojas y su Fan Page en Facebook es Raquel Rojas.
Fuente: Jennifer Suarez.