Xtraventura abrió oficialmente sus puertas. El complejo que combina diversión y aprendizaje dio la bienvenida a padres, niños, jóvenes y medios de comunicación para celebrar y anunciar que está listo para recibir a todo su público cuando lo deseen.
Luego de meses de ardua preparación, el día de la gran inauguración llegó lleno de mucha alegría y euforia. Carritos de perros caliente, algodón de azúcar, actividades para los más pequeños y una banda tropical para los más grandes, fueron sólo algunas de las cosas de las disfrutaron los asistentes a esta gran fiesta.
Mientras que los más pequeños de la casa se divirtieron con la gran variedad de atracciones con las que cuentan en elParque Xtraventura. Los increíbles dinosaurios, que se extienden a lo largo de las instalaciones, que cuentan con los más reales movimientos animatrónicos y sonidos reales. La tirolina fue la gran protagonista de la noche, los jóvenes, y no tan jóvenes, no dudaron en lanzarse de ella en un sinfín de oportunidades, con el más alto nivel de seguridad. Además, los niños disfrutaron de buenos documentales en el simulador en 3D, brincaron lo más alto posible en los bungies y recorrieron todo el parque a través del playground gigante de 60 metros cuadrados y cuatro de alto que recorre el área prehistórica de Xtraventura.
En esta temporada de vacaciones se registraron un aproximado de más de 10.000 visitas a esta nueva opción de entretenimiento en Caracas, haciendo que los asistentes disfrutaron de las maravillas de una verdadera Xtraventura. Los niños, quienes han sido la mayor inspiración para la creación del parque, se divirtieron y formaron parte de la alegría de la organización.
Las instalaciones de Xtraventura estarán abiertas durante todo el año. Vale recordar que somos un parque fijo en la ciudad de Caracas que busca ser una opción de diversión sana para los más pequeños de la casa.
Además de la variedad de atracciones, los asistentes pueden disfrutar de salones especialmente preparados para la celebración de fiestas, cumpleaños y cualquier otro evento.
Fuente: Karla Echandia.