Desde ahora todos los jueves habrá excelente música en el Restaurante El Lagar. Esta semana será el turno de Biella Da Costa
La ciudad Capital ahora cuenta con un nuevo sitio para disfrutar de buena música en excelentes condiciones… Cada jueves, a partir de las 7:30 pm, la cita es en el Restaurante El Lagar para deleitar los sentidos con presentaciones musicales de gran calibre, buena comida y bebida. Para esta ocasión la protagonista de las Noches MuSibaritas será la cantante Biella Da Costa, quien estará junto a Álvaro Falcón, Carlos Sanoja y Miguel De Vincenzo.
Entonces a partir de las 7:30 pm todo estará listo para empezar a celebrar disfrutando de los condumios que ofrece el restaurante especialmente para ese día. Luego, a las 9 pm comienza la buena música, para hacer de la noche una velada deliciosa. Los que asistieron a las últimas presentaciones del Maestro Carlos Nené Quintero y del vibrafonista Alfredo Naranjo, son testigos pues sin duda gozaron.
Se trata de que el público caraqueño tenga un espacio único que le brinde buena música, interpretada por excelentes músicos, en las mejores condiciones técnicas y en un lugar muy acogedor solo para 60 personas. Las Noches MuSibaritas estarán animadas por el músico Miguel Delgado Estévez y producidas por el también músico y conductor de El Merequetengue, Pedro Marín. Próximamente se estarán presentando, Andrea Imaginario, Diego “El Negro” Álvarez y Pilar de La Hoz, quien pondrá el toque internacional con su jazz afroperuano.
El Lagar cuenta con una excelente ubicación, además de una reputación de larga data y se precia de ofrecer rica cocina española. Entre las opciones que se ofrecerán se encuentran deliciosos platillos con mero, salmón, bacalao, langostinos, carnes y chistorras, chuleticas de cordero, frutas y quesos.
¡Acércate con tus amigos! Haz tu reservación a través de los teléfonos: (0212) 75190.26 y 0414.306.86.94. Tendremos Valet Parking para su mayor seguridad.
Restaurante El Lagar: Av. Solano, Sabana Grande, Caracas. (Al lado del Centro Residencial Solano).
Fuente: María Quintero.