Gladys Vallarino es propietaria de dos boutiques en la Ciudad de Panamá en las cuales vende sus artículos de lujo hechos a mano por artesanos panameños, creando así más puestos de trabajo, la producción esta enfocada a artículos femeninos y para caballeros, tales como, bolsos, carteras, sobres, wallets, pulseras para damas, billeteras, correas, maletines, bolsas de golf, vineras entre otros productos.
Con gran éxito en el mercado local e internacional esta empresaria ha asistido a diversas ferias y exposiciones nacionales e internacionales en países como Estados unidos, Italia, España y diversas localidades de Centroamérica ha participado por seis años en el Fashion Week Panamá, tres años en Macrofest así como en numerosos festivales de arte.
Elobjetivo era conseguir que el evento que tendría varios días de duración sirviera como plataforma para promover los talentos panameños tanto a nivel nacional como internacional; modelos, diseñadores y artistas en general. Así mismo creara el entorno perfecto para que marcas de diversos rubros pudieran dar a conocer sus productos y servicios, logrando presentarse ante un público ávido de nuevas propuestas y apasionado por las tendencias de la moda.
Con el pasar de los años, el evento fue evolucionando, su crecimiento obligó a reinventar la producción y a bautizarla nuevamente, ahora se llamaría: Fashion Week Panamá, una producción que nacía con nuevas ideas, presentando una nueva estructura y logrando un mejor alcance en exposición internacional y posicionamiento en Centroamérica.
Fotografia: Franco Mendoza| Derechos Reservados www.correo cultural.com