Creado para complacer a los paladares más exigentes, Veroes Ron Añejo producto de exportación, rinde homenaje al reconocimiento internacional de los rones venezolanos por más de una década.
Formulado y creado según elevados estándares de calidad por el maestro ronero Don Enrique Méndez quien cuenta con más de 55 años de experiencia. El producto recibe por parte de CIVEA (Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas), la Denominación de Origen Controlada (D.O.C.) Ron de Venezuela.
Esta certificación fue otorgada no sólo por ser producido en Venezuela, sino también, por ser el primer ron venezolano en demostrar su calidad a través de estudios y pruebas a las que estuvo sometido en cada una de las etapas de su añejamiento, producción y embotellado.
Elaborado a partir de melaza de caña de azúcar transformada en los mejores alcoholes del país en la destilería San Javier, Estado Yaracuy y añejado en sus Bodegas de Carúpano para luego ser embotellado en Maturín, nace Veroes Ron Añejo, un blend de rones de 4 años de añejamiento en barricas de roble blanco americano. Su delicado sabor, bouquet caribeño y distinguida personalidad, le confieren un toque tropical con tonos de madera.
Fuente: Carolina Goicochea Palacios.