Este viernes 6 de julio los Viernes Musicales del Ateneo de Caracas se preparan para una noche diferente: el concierto Unplugged, un espectáculo interactivo en el que la joven agrupación venezolana Letelier, al regreso de su exitosa gira por Chile, presenta su primera producción discográfica, “Cosas finas “.
Letelier, banda caraqueña que interpreta canciones originales haciendo mezclas de rock y sonidos electrónicos con una elegante puesta en escena, está integrada por Isaías e Ismael Letelier, junto a Federico Román, jóvenes con talento que representan la nueva generación de nuestro país dispuesta a alcanzar el éxito.
En Chile, la ya conocida banda permaneció durante dos meses, durante los cuales hicieron más de 12 conciertos ante miles de espectadores, y vendieron centenares de copias de su primer disco, “Cosas finas”, haciendo crecer su nombre en el continente suramericano.
Muchas son las anécdotas vividas durante esos meses, conociendo nuevos músicos, amigos, y compartiendo dentro del escenario con la gente de la movida musical de Santiago y Valparaíso, aparte de los contratiempos que tuvieron que superar, como el saqueo de su vivienda e instrumentos.
Pero fueron experiencias que les hicieron crecer, y ya de regreso en Venezuela, la banda ha realizado varios conciertos como su nuevo show, Unplugged, totalmente nuevo, donde se puede apreciar la calidad de sus composiciones con una instrumentación diferente, además de contar con la participación de Melchor Trabuco como músico invitado en un espectáculo que ya ha generado las mejores críticas de la audiencia.
La invitación es para el viernes 6, a las 8 pm, en la agradable Terraza Café del Ateneo de Caracas con Isaías Letelier (guitarra,voz), Federico Roman (bajo,coros) e Ismael Letelier (bateria)
Entradas a la venta en www.solotickets.info, Tiendas Esperanto del CC El Recreo y San Ignacio, Tienda Confetti en el CC Sambil y en la taquilla del Ateneo de Caracas, Av. La Salle, Qta. La Colina, Colinas de Los Caobos, subiendo hacia Venevisión. Hay estacionamiento y vigilancia.
Fuente: Maritza Jiménez.