Un trabajo casi de sincronización orquestal es plasmado diariamente a través de las actividades de sala y eventos musicales, presentados en La Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, ubicada en Porlamar. Para este equipo dedicado a las artes y la cultura en todos sus géneros y tiempos, es un honor ser reconocidos en la persona de su director, Ismael Felipe, por varias instituciones, quienes han tenido en cuanta esta labor en estos dos primeros meses del año.
La Orden San Francisco de Asís, otorgada por el Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta; La Orden Ciudad de Porlamar, por el Ayuntamiento de Mariño; condecoración honor al Mérito del Cuerpo de Bomberos de la región neoespartana en su 49 años y reconocimiento institucional del Decanato de la Universidad de Oriente en su núcleo insular, entre otros honores.
Esta Institución de carácter formativo y difusor de la cultura y de las artes venezolanas y del mundo, que principalmente se encarga de instruir en este mundo de la creatividad y la belleza abstracta a los niños, niñas y adolescentes, siente especial orgullo por el reconocimiento de tantas instituciones y organizaciones, que le apoyan durante todo el año.
Fuente: Lic. Guillermo Rodríguez Quintero.