El dicho que reza de que “no hay mujer fea sino mal arreglada” también aplica para las mujeres que les gusta ir a la playa pero que no se preocupan en lucir bellas y bien maquilladas bajo el sol, pensando que este encanto desaparecerá en cuanto se den el primer chapuzón en el agua.
Para esta temporada de verano por Semana Santa, Max Factor pone a la disposición de todas las chicas una gama de productos que, además de ser resistentes al agua, tienen la característica de poseer SPF 15 para proteger realmente del daño que pueden ocasiona los rayos UVA y UVB en la piel del rostro.
El maquillaje, recomendado por la centenaria firma, líder mundial en el mercado de los más finos cosméticos debe ser muy sencillo pero que convierta a quien se lo aplique en el centro de todas las miradas.
Para comenzar, Max Factor ofrece para el rostro FACEFINITY SPF15 de larga duración, capaz de hidratar y proteger la piel logrando un acabado resistente e impecable. Es lo ideal para lucir radiante y bella en un agradable día con mucho sol, arena y mar. Con FACEFINITY SPF 15 se logran las ventajas de un maquillaje compacto con la cobertura, propiedades hidratantes y el acabado satinado de una base líquida con la ventaja además, de mantener el color durante todo el día y al tiempo el rostro queda protegido del inclemente sol.
Los ojos también son factor crucial en el look playero y para conseguir atrayentes miradas la firma pone a la disposición de las consumidoras diferentes mascaras a prueba de agua.
La máscara Lash Maker y Lash Maker Brush on con aplicador 2 en 1 que alarga, colorea, acondiciona y tiene la propiedad de ayudar a separar y rizar las pestañas.
Para las amantes de los “ojos espectacularmente definidos” Max Factor les ofrece la opción de Masterpiece Waterproof con cepillo de alta tecnología IFX capaz de maquillar y alargar hasta las pestañas más difíciles de llegar por estar muy próximas al lagrimal.
El look playero culmina en los labios y para ello la casa dicta la tendencia de colores que pueden durar entre 10 a 12 horas. el LIPFINITY, labial que se aplica en 2 pasos, primero con un color semipermanente y luego con una capa superior hidratante que realza el brillo sin tener que retocar el maquillaje incluso después de beber y comer.
Para los días de playa y sol intenso Max Factor también ofrece la última generación en coloración para los labios, el LIPFINITY COLOUR & GLOSS, la perfecta combinación de base de color y luego una capa de gloss que actúan en forma conjunta logrando un deslumbrante efecto con mucho brillo y cuyo tono dura hasta 10 horas sin perder en ningún momento su intensidad y aquellas que lo lucen, el atractivo que todas esperan.
Sin duda un maquillaje ideal para vernos bellas en días de sol, playa y arena.
Fuente: Karem Suárez Zafrané.