Huevos de pascua con diseños modernos y divertidos , reforzando el valor de la marca al presentar el producto como unico y con colores contemporáneos llamativos que tienen realmente un gran destaque en la ruidosa y desordenada gráfica del sector de los chocolates de Pascua.. Este año proponemos ser más originales y jugar a esconder el huevo de chocolate con piezas cool y divertidas
Para ello hemos cambiado los típicos dulces decorados por media docena de bombones de chocolate negro con azúcar de colores al estilo macaroon, de Pancracio, y una divertiva figura inspirada en Carlos Jean y creada por Mamá Framboise para recaudar fondos para Haití.
La máxima de cualquier empaque debería de ser: “voy a sobresalir en las estanterías y posiblemente en cualquier lugar en donde me vean”, justamente es lo que se trata de lograr con estos huevos de Pascua de ChokaBlok.
Los diseños utilizan bloques de caracteres y colores vivos que refuerzan las credenciales grueso de la marca, y una ventana clara del producto revela que los huevos cubiertos generosamente para subrayar la idea de que están hacinados y llenos de ingredientes sabrosos.
Y para los amantes del arte, Oriol Balaguer ha creado estas tres piezas inspiradas en el arte contemporáneo y que encontrarás en sus boutiques de Madrid y Barcelona.
Fuente: Chocozona