Las fiestas que se avecinan representan un acontecimiento gastronómico de gran magnitud en la mayoría de los hogares venezolanos donde las familias y amigos se reúnen para celebrar la Nochebuena, la Navidad y el cambio de año alrededor de una mesa.
Si hacemos un repaso por algunos de los productos que no pueden faltar hay que comenzar por “Espumante Pomar Brut”, en cada mesa no puede faltar un buen vino espumante y cada vez tienen más presencia los espumantes de Bodegas pomar, cuya calidad ha crecido notablemente en los últimos años.
Pomar Brut
Es el resultado de un grupo de espumantes de características especiales que se destacan por su frescura, además de poseer aromas florales y cítricos particularmente delicados.
Su espíritu es el resultado de su paciente afinamiento en botella durante dieciocho meses; logrando, para su gran disfrute, persistentes y finas burbujas. Hermosos matices dorados, con aromas que evocan los frutos cítricos, Pomar Brut es fresco, agradable y de sensaciones perseverantes en el paladar.
Y para concluir, unas ricas Hallacas hechas en familia, ensalada de Gallina, Pan de Jamón y un rico pernil. Desde Enogastronomía les deseamos una feliz Navidad.
Fuente: Juan Antonio García Pineda.