En el marco del ciclo musical “Sonao en Chacao”, se presentará un concierto de rock, funk y disco para celebrar el Día de la Juventud, que tendrá lugar este sábado 11 de febrero a las 3:00 de la tarde, en el Teatro de Chacao, en El Rosal, con la participación de las agrupaciones venezolanas Stereovenus y Majarete Sound Machine.
El grupo Stereovenus mostrará una propuesta derivada de la unión de diversos géneros musicales que van desde indie, funk, hard rock y electrónica, hasta blues y jazz. Creada en 2009, e integrada por Haidar Rodríguez (voz y guitarra), Raymond Mariño (bajo), Fernando Bosch (guitarra y coros) y Armando Lovera (batería), esta banda se ha presentado en numerosos escenarios de la capital, tales como Hard Rock café, Moulin Rouge, Discovery Bar, Barnuvo, entre otros. Actualmente la banda posee un sencillo titulado “Plástica” y se encuentra en proceso de post-producción de su primer trabajo discográfico corto (EP) conformado por 5 temas.
Por otra parte, la agrupación Majarete Sound Machine ofrecerá un concierto cargado de funk, disco, acid jazz, bossa nova y variedad de ritmos latinos, de la mano de sus integrantes: Vera Linares (voz), Leonardo Leoni (teclado), Alberto Herrera (bajo), Eloy Dávila (batería), Marcel Dávila (percusión) y Rainer Díaz (guitarra y líder del proyecto). Creado en 2007, Majarete ha realizado numerosas presentaciones, además ha logrado colarse en distintas emisoras de radio con su conocida versión del clásico de Aldemaro Romero: “De Repente”.
El público tendrá la oportunidad de asistir a un concierto con estas dos agrupaciones nacionales, el sábado 11 de febrero a las 3:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 30 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro, los días jueves y viernes de 12:00 m a 6:00 p.m., el sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com
Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao.
Fuente: Zoraida Depablos.