- El deterioro que sufren estas prendas ahora puede reducirse con los desarrollos tecnológicos que traen las telas producidas por la firma brasileña Tudo de Bom (TDB).
- Esta firma, cuenta además con un innovador portafolio de materiales de lencería femenina.
En Colombiatex de las Américas 2012 la empresa brasileña Tudo de Bom (TDB), presenta su nueva colección de insumos para la producción de trajes de baño, desarrollados con una novedosa tecnología que protege los materiales empleados para estas prendas, que generalmente se deterioran y desgastan con el cloro y demás químicos de las piscinas.
Este proceso combina nylon y la fibra sintética spandex que trae un compuesto adicional denominado Highclo, el cual garantiza una mayor durabilidad de la prenda, permitiendo que perdure su forma y color con el paso del tiempo.
El lanzamiento de la firma incluye una variada gama de diseños y tonalidades. Además, en el marco de esta plataforma, Tudo de Bom exhibe su línea de telas de lencería femenina, producidas con finas fibras que hacen al material tan liviano y suave que su peso podría asemejarse al de una pluma. Son más de cuarenta nuevos diseños los que trae este portafolio, en el cual sobresalen estampados a rayas, puntos, flores, así como iconos orientales.