De J.J. Abrams descubramos el secreto por Warner Channel
El suspenso, del lanzamiento estuvo inspirado en un ambiente carcelario. Warner Channel estrena su nueva serie “ALCATRZ”, desde el lunes 23 de Enero a las 10:00 p.m. El secreto de la más temida prisión de los EEUU, finalmente será puesto a la luz.
Tras el éxito de Person of Interest, el talentoso director y productor J.J. Abrams (Lost, Super 8, Star Trek) vuelve a sorprender a sus fanáticos con una propuesta cargada de suspenso, misterio y acción, dispuesta a convertirse en el hito televisivo de 2012. Y qué otro canal sino Warner Channel podía acercar al público latinoamericano a este proyecto que ya durante su pre-producción detonó en la web.
El elenco de Alcatraz está compuesto por Sam Neill, Sarah Jones, Jorge García, Robert Forster, Parminder Nagra, Johnny Coyne, Jason Butler Harner, Santiago Cabrera, Jeffrey Pierce, Ian Tracey, Samuel Patrick Chu, Jeananne Goossen y Vee Dubois.
Todos los fanáticos del suspenso, de la ciencia ficción y del toque Abrams, podrán disfrutar del estreno exclusivo para la región de Alcatraz, nada menos que a una semana de su lanzamiento en los Estados Unidos. El show estará al aire en la pantalla de Warner Channel a partir del lunes 23 de enero a las 10:00 p.m. Y para los más ansiosos, el canal ofrecerá el preestreno del primer episodio el domingo 22 de enero, también a las 10:00 p.m.
Jeffrey Jacob Abrams (27 de junio de 1966, Nueva York), más conocido como J.J. Abrams, un escritor, productor, actor, director y compositor de cine y televisión judío estadounidense. Este neoyorkino criado en Los Ángeles (California) que estudió en el Sarah Lawrence College (Bronxville) es conocido por ser el creador de series como Alias, Perdidos, Fringe o Felicity, y ganador de barios premios en los EEUU.
Sinopsis argumental
Cuando a la Detectivede la Policíade San Francisco Rebecca Madsen (Sarah Jones, Justified, Lone Star, Ugly Betty) le asignan un caso de asesinato, una huella digital la conduce a una incomprensible conclusión: el sospechoso no sería otro que Jack Sylvane (Jeffrey Pierce, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Miami Medical), un recluso de la prisión de Alcatraz muerto hace varias décadas.
A partir de que en su familia su abuelo y su tío Ray (Robert Forster, Jackie Brown) trabajaron como guardia cárceles en tan infausta prisión, el interés de Madsen en el caso se incrementará sobremanera. Rápidamente, se topará con Emerson Hauser (Sam Neill), un misterioso agente de una agencia gubernamental que da la impresión de contar con mucha más información de la que está dispuesto a develar, y que incluso no tendrá pruritos en interferir con la pesquisa.
En busca de nuevos datos que le permitan avanzar en su tarea, Madsen se pone en contacto con Diego “Doc” Soto (Jorge García, Lost), experto en la historia de Alcatraz y fanático de los cómics, junto a quien tratará de poner en su lugar las piezas del intrincado rompecabezas delictivo.
Pronto, el dúo descubrirá que Sylvane no sólo está vivo sino que anda suelto por San Francisco, dejando tras de sí una estela de muerte. Extrañados, comprueban que el criminal no ha envejecido desde su desaparición, ocurrida en 1963 durante la gestión de los rígidos carceleros Edwin James (Johnny Coyne, Undercovers) y E.B. Tiller (Jason Butler Harner, The Changeling).
Con algún recelo, Madsen y Soto aceptan trabajar con Hauser y su colaboradora, Lucy Banerjee (Parminder Nagra, ER), con el fin de detener el raid de venganza que ha emprendido el fugitivo. Al indagar en la historia de Alcatraz y en las conspiraciones gubernamentales, y tras abrevar en la herencia familiar de la propia Detective, el equipo descubrirá que el implacable Sylvane es solamente una pequeña pieza de una gigantesca y siniestra amenaza, ya que se trata del primero de los reos que irán reapareciendo de aquí en más.
Durante el curso de la investigación, Madsen y “Doc” caerán en la cuenta de que Hauser ha estado aguardando ansiosamente por este momento. Soto verá la obra de su vida volverse real, en tanto que la Detectivetendrá que mantener a su novio Jimmy Dickens (Santiago Cabrera, Heroes) -también policía- al margen del caso, mientras trata de salvar al país de los más peligrosos criminales.
Warner Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 33 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Sus 16 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Atlanta, Georgia, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.
En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:
206 de DirecTV, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital
[gallery link="file" columns="4"]