Henrique Lazo ha recorrido todos los escenarios posibles, el teatro, la música, el cine, la escritura y la radio, con su muy característico humor y una forma particular de ver y analizar la vida. Es además capaz de atrapar por igual la atención de quinceañeros rockeros y no tan quinceañeros como él.
Henrique se monta en las tablas para hacer de la vida una comedia. Nos invita a viajar en el tiempo, recordando sus más alocadas experiencias sirviendo como espejo a una sociedad actual no muy distinta a la de entonces, donde el éxito y la prosperidad derivan precisamente de los conflictos que conlleva el ser Hombre.
Su relación con la religión, su experiencia con las mujeres, el desarrollo tecnológico, hasta sus innumerables encuentros con la autoridad, propician situaciones dignas de ser contadas en clave de humor.
Presumiendo del muchachito que un día fue y que todavía lleva por dentro, nos entrega un encuentro con los más grandes pensadores para ilustrar el mensaje que trae bajo la manga.
“Se trata de una obra que escribí y en la que cuento situaciones de mi vida en la calle que es donde me he formado. Escenas que están llenas de humor por la cantidad de cosas que me han pasado y que en el fondo no son más que un pretexto para luchar por la unión de mi país. Nada más poderoso que la risa.”
Y para poder llevar su humor por todos los rincones de la ciudad, Henrique estará presentándose para los estudiantes de la Católica, en el Aula magna de la UCAB el JUEVES 17 DE NOVIEMBRE A LAS 4PM en una función en la que Henrique se pone el Lazo para engalanar en medio de risas, su concepción romántica de la vida, y con ello, la importancia de la libertad.
CON LAZO Y TODO, donde el regalo es Henrique, porque más sabe el diablo por viejo, que por diablo. Un monólogo escrito por Henrique Lazo y Producido por Jorgita Rodríguez.
ÚNICA FUNCIÓN Jueves 17 de Noviembre de 2.011 a las 4 pm.
AULA MAGNA DE LA UCAB
Las entradas a la venta en DIRECCIÓN DE CULTURA UCAB, Piso 2 del Centro Loyola
Información www.vayaalteatro.com
@vayaalteatro @henriquelazo @talentofemenino
Fuente: Marcy Alejandra Rangel.