“Yo confieso que el 11 de noviembre de 2011 se presentará en los predios de Los Palos Grandes en Caracas, una muestra artística sin igual, donde se harán confesiones discretas, con o sin luz, y las imágenes se confesarán por sí mismas”. Así adelanta Julio Osorio –organizador y expositor de Confesión en la Villa– lo que ocurrirá el próximo viernes durante la peculiar experiencia de arte para confesarse sin penitencias.
Los espacios de Villa Sota, convertidos en galería de excepción, acogerán una muestra artística de arte confesional oficiada por los venezolanos Alí Cordero Casal, Pablo Krisch, Carlos Ferrara, Rafael Serrano y Julio Osorio. En esta exposición los artistas se confesarán a través de sus obras, muchas de ellas fotográficas, con un toque lúdico y novedoso. “La idea es que los asistentes interactúen entre ellos, con los artistas y con la exhibición en una suerte de confesión colectiva con Dj Tony Arellano ejecutando el mejor de los fondos musicales” revela Osorio.
En el selecto grupo de distinguidos invitados figuran compradores de arte, representantes de los medios, importantes arquitectos y líderes en el mundo cultural venezolano, que atenderán la cita para compartir confesiones en esta muestra de arte. Para l ocasión, la celebrada chef María Fernanda Di Giacobbe ofrecerá una impensada selección de entremeses mojados con caldos de las bodegas Nieto Senetiner.
Y tú, ¿desde cuándo no te confiesas?
Viernes 11 de noviembre, 7 a 11 pm en los espacios de Villa Sota en Los Palos Grandes. Estricta invitación
Confesión en la Villa estará abierta al público los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre entre 11 am y 4 pm
Villa Sota. Los Palos Grandes, 6ta transversal (al lado del Automercado San Lorenzo)
Fuente: Roberto Colmenares.