Con innovadores elementos de puesta en escena, esta producción teatral, cargada de bailes y música en vivo nos remontaran al año 1970, época psicodélica, llena de color, rebeldía y libertad. En medio de ella, un viaje mágico al pasado es la excusa para activar los sueños, desempolvar viejas canciones, y jugar a ser niños a traves de las memorias y vivencias del autor.
Es en el pequeño pueblo de Mene Mauroa, donde conocemos a mágicos personajes que comparten fragmentos, donde conoceremos a mágicos personajes que comparten fragmentos de su infancia unidos por la fuerza de la amistad, la pureza, los obstaculos, la tristeza, el amor y la libertad.
Un autobus multicolor repleto de juventud irreverente se suma a este espectáculo para proporcionar un marco histórico y llenar la escena de fantasía y música interpretada al mejor estilo de la época.
Este espectáculo teatral es una producción del Centro de Bellas Artes, y el grupo de teatro Titilar, con la participación de los niños actores del zulia y de jovenes talentos zulianos
Fotografías: Franco Mendoza -Derechos Reservados -www.correocultural.com