La aptitud musical de niños y jóvenes con discapacidad visual se evidenciará este viernes 14 de octubre en la Biblioteca Departamental donde se desarrollará una tarde de talentos.
Diversos géneros musicales serán interpretados por niños y jóvenes cuyos oídos captan las notas traídas por los ritmos impresos en partituras que su tacto aún aprende a descifrar.
La presentación reunirá a cinco niños y jóvenes que con diferentes instrumentos evidenciarán su extraordinario talento artístico.
El evento hace parte de la programación cultural que desarrolla la Biblioteca Departamental, a través de la Sala Hellen Keller, con motivo de celebrarse en octubre el Mes del Bastón Blanco, o de la persona ciega, cuyo propósito es el de auspiciar el trabajo y el bienestar de las personas con discapacidad visual.
La presentación, con entrada libre, se llevará a cabo este viernes 14 de octubre a partir de las 3:00 p. m. en el Auditorio Jorge Isaacs y cuenta con el apoyo del Instituto para niños ciegos y sordos de Cali y del Instituto Popular de Cultura.
Fuente: José Darío Peña.