El Teatro Teresa Carreño en estos últimos días se ha visto colmado de actividades culturales como musicales, ballet, flamenco, ópera, danza contemporánea y tradicional; además de la inauguración del Eje del Buen Vivir, que traerá a nuestras instalaciones mas variedad de espectáculos, presentaciones e incluso sabores.
El movimiento que se percibe en el Teatro Teresa Carreño en estos días es cada vez mayor, entre ensayos de las próximas producciones y presentaciones diarias de distintos espectáculos, se han llenado nuestras instalaciones de público que sale de ellas cada vez más satisfecho.
El Ballet Teresa Carreño tuvo dos exitosas presentaciones en la sala Ríos Reyna de su Gala de Ballet Clásico, Neoclásico y Contemporáneo mientras ensayan y preparan maletas para su próxima gira a Italia del 14 al 26 de octubre y que los llevará a las ciudades de Roma, Venecia y Lecce. Al regresar, tendrán presentaciones de nuestro clásico navideño “El Cascanueces” los días 10 y 11 de diciembre en doble función diaria, que ya se encuentra a la venta en las taquillas del teatro.
La ópera se hace presente por partida doble, con el montaje de la producción Tosca de la Fundación Teatro Teresa Carreño y 19 de Abril, producida por la Fundación Compañía Nacional de Música.
Las orquestas Filarmónica Nacional y Sinfónica de Venezuela ensayan diariamente en el complejo. También comienzan a escucharse los aguinaldos y a sentirse la magia de la navidad con Los Tucusitos, quienes tendrán una gran producción por su aniversario en el mes de noviembre y desde ya se encuentran en preparativos,
Después del arrollador éxito obtenido en dos fines de semana consecutivos vuelve también a finales de octubre el musical La Novicia Rebelde, para seguir cautivando a toda la familia con las aventuras de María al ser encargada como institutriz de los siete niños Von Trapp.
Además ya esta a disposición de todos aquellos que deseen disfrutarlo, el Eje del Buen Vivir, que consta en unir tres instituciones culturales (Teatro Teresa Carreño, UNEARTE y Museo de Ciencias) a través de un boulevard en donde el visitante encontrará, además de seguridad, una variedad de quioscos para degustar comidas, un café, golosinas, dulces y hasta un helado, mientras recorre este nuevo y ecológico espacio.
Las taquillas del teatro están llenas de público queriendo disfrutar de esta variedad de espectáculos, acérquese usted también y adquiera su entrada para el género de su preferencia, aquí, en el Teatro Teresa Carreño, donde las artes de unen para ti.
Fuente: Teatro Teresa Carreño.