El largometraje producido por Villa del Cine, destaca por exponer la importancia de la figura familiar, la amistad y la solidaridad, a través de un pintor solitario en la tercera edad, y una despierta y traviesa niña huérfana
Una Mirada al Mar, se puede disfrutar desde ya en Cines Unidos Regina, de la ciudad de Puerto La Cruz y Cines Unidos Sambil, de San Cristóbal. La obra ha gozado de la simpatía del público desde su estreno el pasado 08 de julio, cumpliendo su 4ta. semana de éxito en las salas de cine de todo el país.
Este largometraje, producido por Villa del Cine, y distribuido por Amazonia Films, se puede disfrutar también en las salas C.U. Galerías Ávila, C.U. Galerías Paraíso, C.U. Millennium, y C.U. El Marqués, de la ciudad de Caracas; C.U. Las Américas, en la ciudad de Maracay; C.U. La Granja, y C.U. Metrópolis, de la ciudad de Valencia; C.U. Las Trinitarias, y C.U. Sambil Barquisimeto; en la ciudad de Barquisimeto; C.U. Sambil Maracaibo y Cinex Galerías Maracaibo, de la ciudad marabina.
La obra exalta los valores de la familia a través de un mensaje de amor por el prójimo y el cariño por las bellas artes: “Es una película contemplativa, se muestra una historia donde cualquiera podría identificarse. Me gustó mucho este guión porque no habían armas ni violencia”; destacó Andrea Ríos, directora de esta producción, que en el 2008 realizó una co-dirección en 1, 2 y 3 mujeres, junto a Andrea Herrera y Anabel Rodríguez.
En el elenco participan la niña Yucemar Morales (Ana E), el conocido actor, Fernando Flores (Rufino), Asdrúbal Meléndez (Gaspar), Zoe Bolívar (Maurí), Bebsabé Duque (Trabajadora Social), y la primera actriz Loly Sánchez (Esperanza); la obra goza por exponer hermosos escenarios de Todasana y las playas de San Pedro en el Edo. Vargas.