Este jueves 30, como todos los últimos jueves de cada mes, la nueva sede delAteneo de Caracas celebra su acostumbrado Jamming Poético, un espacio destinado al encuentro entre cultores de este género en nuestro país.
Asistir al Jamming Poético es aceptar la invitación a lo incierto. Nadie, ni quien recita ni quien escucha, conoce lo que viene. Lector y público se funden. Valdría decir que el Jamming es, entre otras cosas, poesía en contrapunto.
Pero un jamming también es una fiesta. Una fiesta a la que los invitados, honestos participantes de y en poesía, acuden para celebrar la libertad creadora. No hay principios fijos, no hay decálogos. No hay integrantes.
La iniciativa tomó forma a partir de la invitación que el Ateneo de Caracashiciera a un grupo de poetas para leer poesías en La Terraza Café del Ateneo. » El primer jueves de poesía nos dejó a todos con ganas de más. Pronto siguió el primer Jueves de Jamming».
Este jueves 30 de junio, a las 7:00 pm, celebraremos el tercer Jamming Poético, con la participación de los autores Ruth Hernández Boscán, Héctor Vera, Hernán Zamora, Jacqueline Goldberg, Juan Carlos Bertorelli, Annabel Petit e Hildegart Acosta.
La nueva sede del Ateneo de Caracas se encuentra al final de la Avenida La Salle, quinta La Colina, diagonal a Venevisión. Hay estacionamiento y vigilancia.
Fuente: Carlos Roa Viana.